Urology Quiz

Octava Sesión Ordinaria a Celebrarse el Día Jueves 30 de Enero de 2020
Jueves 30 de Enero 2020


El Colegio Jalisciense de Urología A.C. invita a los médicos y residentes de los hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco al "UROLOGY QUIZ" que se llevará a cabo en la sesión correspondiente a enero de 2020.

El concurso forma parte de la agenda de actividades del Colegio Jalisciense de Urología A.C. en su gestión 2019-2021. La intención principal de este tipo de eventos, es fomentar el estudio y la actualización médica continua entre los miembros de nuestro colegio.

Bases:

  • La participación queda abierta para todos los miembros del colegio excepto: presidente y los miembros encargados del programa de educación médica continua en el CJU.
  • La temática del concurso es la siguiente:
    • Se dará una presentación sobre una tema relacionado a la urología. La presentación será realizada por un residente quien no podrá participar en el concurso. Tendrá una duración de 10 minutos.
    • Posterior a la presentación se realizará una serie de preguntas (15) en la que todos los médicos presentes podrán responder vía smart phone.
    • El participante con mayor número de puntos será el ganador del concurso.
    • El premio para el ganador es un APPLE TV de 32 GB y que se entregara en ese momento.
  • El 90% de las preguntas en el concurso tocaran temas de relevancia para la comunidad urológica, con la intención de una actualización para todos los miembros del CJU. El 10% de las preguntas serán de cultura general.
  • Un moderador se encargará de hacer las preguntas al publico y al mismo tiempo se proyectarán con las opciones de respuesta.

Esperamos que la dinámica de este evento sea atractiva para los miembros del CJU. Estamos seguros que este tipo de eventos fomenta el acercamiento entre instituciones y colegas de forma sana y entretenida. Esperamos con entusiasmo contar con su participación.

Para mayor información favor de contactar:
Dr. Erick Sierra Díaz 33 1241 7592
Dr. Mauricio Gallo Ochoa. 33 3814 9389

Atentamente:
Dr. Carlos Arturo González González
Presidente de El Colegio Jalisciense de Urología A.C.

Contacto

conljalur@gmail.com

*Campos Obligatorios