Sesión Ordinaria

Invitación para los miembros del Colegio Jalisciense de Urólogos A.C.
Jueves 8 de Abril 2021


Apreciables Urólogos, amigos todos:

Aprovecho la oportunidad para enviarles un respetuoso saludo y hacer extensiva la presente Invitación a la Sesión Ordinaria del Colegio Jalisciense de Urólogos A.C., a celebrarse el próximo jueves 8 de abril de 2021 a las 20:30hrs, con formato en modalidad híbrida; es decir, presencial y virtual (en línea). Conforme a nuestros estatutos, se celebrará el cambio de mesa directiva de nuestro colegio y se llevará acabo la elección del próximo Vicepresidente.

Como es del conocimiento de todos, la contingencia sanitaria permanece activa, aún cuando la semaforización epidemiológica federal marca a nuestro estado en semáforo verde, deben seguirse cuidadosamente las medidas sanitarias. Es por ello que aprovechamos la oportunidad de poder realizar nuestra sesión en dicho formato, donde se tiene contemplado un aforo presencial de un máximo de 40 asistentes, los cuales estarán distribuidos estrictamente siguiendo las indicaciones de la SSJ. Para el resto de nuestros socios, se transmitirá la sesión vía internet por Zoom. Es nuestro deseo, de ambas mesas directivas, el lograr retomar en algún momento la modalidad presencial al 100%; sin embargo, aun en estos momentos debemos apegarnos a las indicaciones sanitarias.

Para la modalidad presencial se realizará en el Hotel Hilton de Avenida de las Rosas, confirmando el salón el día del evento. De igual manera, se les enviará el link para la reunión vía Zoom.

Esperamos contar con su valiosa participación en ambos foros, dada la naturaleza propia del evento, solicitamos a ustedes confirmar quienes deseen asistir presencialmente, ya que debemos apegarnos al cupo permitido.

Agradezco su atención y la próxima oportunidad de saludarles.

Dr. Guillermo Sánchez Villaseñor
Vicepresidente del Colegio Jalisciense de Urólogos A.C.

Contacto

conljalur@gmail.com

*Campos Obligatorios